Serie los 7 Derramamientos de Sangre Tema 1

LA SANGRE QUE BROTÓ DE LA FRENTE DE JESÚS EN EL GETSEMANÍ.

INTRODUCCIÓN

La importancia de dominar cada derramamiento y hacernos expertos es porque:

-Es el arma espiritual más poderosa para derribar fortalezas (en lo natural es como la bomba atómica)

2 Corintios 10:4-5

-Es la revelación de los últimos tiempos para una vida victoriosa.

Apocalipsis 12:11 “Y ellos le han vencido por medio de la Sangre del Cordero y de la palabra del testimonio de ellos, y menospreciaron sus vidas hasta la muerte”.

-Es la medicina espiritual para la sanidad del corazón.   (Sugerencia ver el video en “You tube” “Hiroshima Bomb Detonation” https://www.youtube.com/watch?v=ETbI0Ih0kVg )

 “Jesús vino a traer vida y vida en abundancia…” ¿La tienes? ¿Por qué no?

Juan 10:10

Cosas que nos impiden tener plenitud: ataduras, fortalezas, heridas. (Este es el problema)

DESARROLLO

Detectar las heridas y maldiciones de mi vida para aplicar específicamente la solución.

1.- Síntomas de un corazón herido: tristeza, descontento para disfrutar, se frustra con facilidad, se siente atacado y menospreciado por otros, desconfía de los demás, lo controla la amargura, pensamientos de venganza, etc.

El enemigo busca desestabilizar tu vida robándote: la paz, el gozo, la fuerza, etc.

2.- Síntomas de maldiciones familiares: Efectos del  pecado de tus antepasados en tu vida, lo llamamos iniquidad. Son las consecuencias de las malas decisiones de tus padres, abuelos y antepasados que ves en tu vida, tales como, adulterio, fornicación, enfermedad, pobreza, esterilidad, muerte, sequedad financiera, etc. (Deuteronomio 28).

SOLUCIÓN

“Cristo nos redimió de la maldición de la ley, haciéndose Él maldición por nosotros. (Porque está escrito, maldito todo el que es colgado en un madero).”

Gálatas 3:13

Si tú aplicas el poder que hay en la Sangre de Jesús que derramó de su frente en el Getsemaní, alcanzarás la sanidad de tus heridas emocionales y obtendrás la completa libertad de cada maldición en tu vida y en la de tu familia, empresa, ministerio y en todo lo que Dios te ha dado como una bendición y todo lo que tú representas.

MINISTRACIÓN

Cómo aplicar esta solución para mi vida:

1.-Promesa. Busca una palabra de Dios específica para cada síntoma que detectaste

Ej: Juan 8:32 “Y conocerás la verdad y la verdad te hará libre…” Escríbela, memorízala y visualízala.

2.- Visualiza. Usa tu imaginación como el carpintero que primero imagina una silla y luego la construye, así vete a ti mismo tomando la Sangre de la frente de Jesús y aplicándola en tu mente, tu corazón, tu ADN, etc. con el poder de la bomba atómica se van destruyendo todas las fortalezas y cerrando puertas de maldición para abrir puertas de bendición en tu vida.

3.- Confiesa. Declara en voz alta, esto cambiará la atmósfera de tu vida y te renovará la mente, hazlo constantemente así: “Por la Sangre de Jesús que brotó de su frente en el Getsemaní, mi corazón es total y completamente restaurado de toda herida del pasado y Dios crea un corazón libre de toda marca negativa para poder avanzar y dar fruto.  Decreto con autoridad en el nombre de Jesús que toda maldición heredada por mis antepasados es cancelada, anulada y revocada en el nombre de Jesús. Renuncio a toda enfermedad, pobreza, ruina, baja autoestima, amargura, etc.

Gracias Señor porque sé que esto está hecho en mi vida y sé que Tú me das protección sobrenatural, abundancia en todo y libertad.

4.- Persevera.1 Timoteo 2:12 “Si perseveramos, también reinaremos con Él”. Hazlo diario hasta verlo hecho en tu vida.  Todos los días haz tu devocional, no faltes a tu célula, los domingos y sigue el proceso de formación que tenemos en la iglesia para fortalecerte en la fe.

OFRENDA

Dale hoy al Señor una semilla para consagrar tus finanzas con un propósito para Dios y que sea tu acto de fe que todo lo que has hecho hoy lo crees de corazón.

DESCARGA EL ESTUDIO COMPLETO AQUÍ: SERIE DERRAMAMIENTOS DE LA SANGRE 1